COMPROMISO DE PETIT MELIC.
1-Las fotos y videos junto con la información de cada cachorro chihuahua, Bichón Maltes o Maltipoo que aparece en nuestra web, son unicas y exclusivas de nuestros perros.
2-Nuestros reproductores siempre son seleccionados por su tipicidad y belleza.
3- Siempre se mantendrá al cliente informado sobre las duda que pueda tener sobre el cachorro reservado.
4-No entregamos cachorros con menos de dos meses de edad, con un mínimo de dos revisiones veterinarias, debidamente desparasitados internamente hasta la edad, con sus vacunas al día, con cartilla sanitaria, microchip, contrato de compraventa, contrato de garantías de salud, guía básicas del cachorro y sus cuidados.
5-Siempre recibes el cachorro chihuahua o Bichón Maltes, Pomerania o Maltipoo que eliges. Si lo recibes en tu casa, nunca te llevas una sorpresa, aunque preferimos siempre que el cachorro se recoja en nuestra casa, y así conocer personalmente al nuevo propietario de nuestros cachorros.
6-Garantía que una vez reservado tu cachorro chihuahua, Pomerania, Bichón Maltes, o Maltipoo, dicho cachorro se retira inmediatamente de la pagina web Petit Melic y de disponibles, y nadie verá ni tocara a su cachorro, solamente usted, cuando lo recoja, o bien lo reciba en su casa.
8-Todos nuestros cachorros marchan de casa con un contrato de Garantías de salud de 7 días de enfermedades víricas (solo en caso de recogida personalmente, no envío) y 1 año congénitas o hereditarias, además de un compromiso firmado de no crianza con el ejemplar. Nosotros creemos firmemente que la crianza ha de establecerse siempre desde unos parámetros de salud y conocimiento sobre la genética de la raza. Y añadir que la cría sin Núcleo Zoológico esta prohibida en España según la nueva ley de bienestar animal.
RESERVAS
La Pre-reserva es el periodo que tiene el cliente desde que se le facilitan los datos bancarios para confirmar la reserva y enviar el justificante de pago al criador. Este periodo será de 3 horas máximo, en el caso de no recibir el justificante de pago de reserva en ese plazo, el cachorro automáticamente volverá a estar disponible.
Las reservas de los cachorros siempre serán de un mínimo de 500 euros, lo estipulará el criador, dependiendo del valor del cachorro. En el caso de reservar un cachorro y después echarse atrás en su compra, las reservas no se devolverán, ni se cambia por otro cachorro por causas ajenas al mismo. Todos los cachorros marchan a sus nuevos hogares pagados íntegramente.
OBLIGACIONES DEL COMPRADOR
El nuevo propietario tiene la obligación de llevar su cachorro al veterinario para su chequeo de salud en 72 horas desde que el criador le hace la entrega del cachorro, donde deberá informar al criador de que dicho chequeo se a efectuado mediante un informe veterinario con el estado de salud del cachorro, si dicho chequeo no se realiza, o no se envían los informes correspondientes de los resultados del chequeo veterinario del cachorro, al criador, mediante mail o WhatsApp dentro del plazo de las 72 horas su garantía de salud perderá todo su efecto.
Aunque el cachorro haya sido debidamente desparasitado internamente hasta la edad de la entrega, no significa que una vez el cachorro marche con el nuevo propietario no deba volver a desparasitarlo.
En caso de presentarse alguna anomalía en el cachorro, y el comprador decidiera por su cuenta ingresar al cachorro en una clínica veterinaria sin antes informar al criador y tratarlo por su cuenta con medicamentos, dará lugar a la no responsabilidad del criador en los gastos que se pudieran ocasionar fuera de su supervisión. En el supuesto caso que el animal enfermase o falleciera, y la parte compradora hubiera procedido a administrar tratamientos, medicación, o intervenciones veterinarias por su cuenta, sin haber consultado previamente ni seguido las indicaciones del criador que indica en el contrato de garantías de salud, quedará expresamente exonerado el criador de cualquier tipo de responsabilidad, garantía, obligación o reclamación derivada de dicha situación.
-Petit Melic nunca jamás garantizara el peso de un cachorro a edad adulta, la Genética transmitida a los cachorros puede ser de hasta 5 generaciones, por lo que los cachorros pueden salir a sus abuelos, bisabuelos o tatarabuelos, siendo imposible garantizar un tamaño. Se puede hacer una estimación aproximada dentro de un rango de pesos de un cachorro a edad adulta, pero nunca asegurada, ya que en la evolución de un cachorro pueden influir muchos factores.
Nuestros cachorros se entregan únicamente como calidad compañía, nunca con el fin de criar. Nuestros cachorros, marchan de casa con un compromiso firmado de No crianza con el ejemplar adquirido en Petit Melic.
No vendemos perros a criadores ni a particulares con el fin de sacar camadas, que además con la Nueva ley de Protección animal queda totalmente prohibido. La cría ilegal entre particulares o criadores ilegales conlleva a sanciones de hasta 10.000€, quedando de esta manera únicamente permitida la cría en criadores Legalizados con Núcleo Zoológico de Cría y venta.
Simpre estaremos a su disposición ante cualquier consulta que necesita saber, sobre su cachorro chihuahua,Maltipoo Bichón Maltes.












