
19 Mar ¿Que suerte ser un Chihuahua, no creéis?
Los perros Chihuahua, esos animales que se puede pasar perfectamente la mitad del día durmiendo, habitualmente por la noche y del tirón, entre 8-10h seguidas sin apenas inmutarse, y durante el día, son habituales unas cabezaditas a la hora de la siesta.
Para quien no conozca esta raza pueden pensar que no es normal, pero es al contrario, es muy común en todos los perros y los Chihuahuas no son una excepción.
Teniendo en cuenta que cuando son cachorros, es la etapa que más duermen, su día a día es prácticamente como el de los bebés, y esto es un bien para ellos porque se fortalecen y es como un alimento para ellos.
Podríamos decir que son como unos privilegiados ya que no tienen obligaciones, como ir a trabajar, al colegio, la compra, tareas del hogar, etc,etc, ahí es donde entramos nosotros, sus dueños y criadores, si no le damos alguna actividad a realizar ellos no tienen problema en dormir, comer, jugar y volver a dormir.
Aunque hay que decir que son una belleza y una maravilla verlos dormir, llegando hasta verlos como tienen sueños o incluso roncar!
Qué suerte ser un Chihuahua, no creéis? 😀
Criador de chihuahuas en Barcelona.
Venta de chihuahuas en Barcelona.